Minijuego B.B.T. by Leone

Hola,

Esta semana tuve la oportunidad de presenciar un video-demo de un videojuego en el que ha participado el alumno A. Leone (2º Bachillerato). Por lo que pude comprobar, tiene detalles de calidad y creo que es importante que los alumnos realicen proyectos que ellos mismos se marcan.

Supongo que no habrá sido tarea fácil y que habrán surgido problemas que con trabajo e ingenio se han ido superando. Aún es una versión beta (en pruebas) pero que por el tiempo se irá perfeccionando.

En el video se pueden ver avances de la versión 09, como son: configuración del color de la bola, nuevo fondo, gráficos modificados, modo online, Bugs corregidos, …

Espero que vayáis comentando que os ha parecido.

Más información en: http://phantasiagames.tk/

Descarga del juego en: http://www.mediafire.com/?6rgh36ou3hpe6lz

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Minijuego B.B.T. by Leone

  1. Antonio

    Me ha gustado

  2. Esta hecho con Unity 3, en cambio yo para el mío estoy utilizando UDK (Unreal Engine 3), ¿debería cambiar de motor? Porque la calidad de los detalles en plantas y demás es peor pero la iluminación mejor; pero creo que los edificios quedarían mejor, ¿debería cambiar?

  3. bueno, yo prefiero unity3d pero si no me equivoco estan al mismo nivel. te recomiendo que te pases por http://foros.unity-rf.info si te decides a usar unity3d, te lo recomiendo

    PD: el juego ya esta acabado. se puede descargar desde la web oficial del grupo
    PDD: si te interesa unirte, ya sea como modelador o programador, enviame un correo. lo encontraras en el foro que mencione antes si buscas el usuario “forest”

Responder

